728x90


Investigan muerte de dos pilotos dominicanos y otras 4 personas en accidente aéreo en Haití


 
SANTO DOMINGO, RD.- Autoridades dominicanas y haitianas investigan la causa del accidente aéreo en el que dos jóvenes pilotos de la República Dominicana murieron junto a otras cuatrorsonas en Haití.

Los pilotos muertos fueron identificados ocmo Amín Pérez y Ronny Cedeño, quienes laboraban en Haití y residían en el distrito  Jacmel de ese país.Las seis personas viajaban a bordo de la aeronave Piper Cherokee, matrícula norteamericana.

La aeronave se estrelló en la ruta Puerto Príncipe – Jacmel, sin que hasta el momento se conozcan las causas.

Comisión dominicana participa en investigación 

La Junta de Aviación Civil (JAC) pidió a las autoridades de Haití que le dejen participar en las investigaciones sobre la muerte de los pilotos dominicanos.

“Establecimos contacto con las autoridades haitianas para postular un representante acreditado oficialmente y así tener derecho a obtener información sobre el proceso de investigación, ya que murieron dos dominicanos», indicó José Marte Piantini, presidente de la JAC..

Marte Piantini dijo que instruyó a la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos (CIAA) para que se pusiera en contacto con las autoridades de Haití para que le den participación en la pesquisa.

Publicar un comentario

0 Comentarios