728x90


Joel El Insuperable se convierte en el “Show Man” dominicano


NUEVA YORK (Escrito por Luis Henriquez) El joven cantante dominicano Joel “El Insuperable” continua agregando éxitos a su carrera y permanece recibiendo un gran respaldo de dominicanos y latinos que residen Norteamérica. 

Joel acaba de lanzar su más reciente corte titulado “Recuerdos de una Noche”, un cover popularizado por el grupo peruano Pasteles Verdes de la autoría de Raúl Fernando Arias Cabello, tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales tales como: Spotify, Apple Music, YouTube Music, Google Play, iTunes, Amazon Music y otras, para el deleite de los amantes de la música latina.  

“Recuerdos de una Noche” en tiempo de merengue ha recibido un apoyo extraordinario por los seguidores de este artista que han encontrado en este sencillo colores modernos que le han dado un toque urbano que ha logrado que los Djs y los programadores de estaciones radiales ya hayan comenzado a colocarlo de manera fortuita en sus diferentes medios digitales. 

“Estoy más que agradecido por el apoyo que le han dado tanto a mi nuevo tema “Recuerdos de una Noche” como también a mi proyecto con el que he llevado mi música a distintas plazas de Estados Unidos, ciudades como Miami, Orlando, Tampa, Houston, Dallas, Atlanta, Charlotte, Raleigh, Virginia y otras han podido presenciar lo mejor de nuestro talento”, Señaló Joel. 

El Insuperable cuenta con una agrupación completa con la que ha incluido en su repertorio bachatas, merengue, baladas y otros géneros que han convertido este talentoso artista en un “Show Man’ en el escenario.  

Publicar un comentario

0 Comentarios