728x90


Llegó al país otro cargamento de la vacuna Pfizer; población sigue acudiendo a centros de inmunización


SANTO DOMINGO, R.D.-Otro lote de vacunas, 190 mil dosis de la marca Pfizar llegó al país con el propósito de continuar ampliando el proceso de inmunización de la población ante el Covid-19.

La información la ofreció la Vicepresidenta Raquel Peña, coordinadora nacional de salud,quien exhortó a la población a seguir unido a los esfuerzos para salir de la crisis provocada por la pandemia.

La vicemandataria, sostuvo que el arribo de este lote constituye una esperanza, para seguir el proceso de inoculación a todos los dominicanos.

Agregó, “hemos recibido un nuevo lote de esperanza, 190,710 dosis de vacunas han arribado, ¡continuemos uniendo nuestros esfuerzos para vacunar a toda la población”.

El fármaco arribó a territorio dominicano en un vuelo de la aerolínea DHL, a través del Aeropuerto Internacional Las Américas, a las 12:30 pm procedente de los Estados Unidos de Norteamérica.

La vicemandataria reiteró que el gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader, mantiene el firme compromiso de adquirir vacunas, directamente con las casas farmacéuticas a la mayor brevedad posible, como la única vía para erradicar el coronavirus.

Publicar un comentario

0 Comentarios