728x90


Madre de turista Armando Medina intoxicado con bebida adulterada llega a RD para reencontarse con su hijo


SANTO DOMINGO,RD: Arribó en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) en un Boeing 737-400 de la aerolínea Avior Airlines; la señora Ana de la Trinidad de Medina de 68 años en el cual, es la madre de Armando Medina. 

La adulta mayor de 68 años, fue recibida en el salón privado de AERODOM del referido aeropuerto por los representantes de Sarex Viajes; Sandy Alvarez y Pedro Acosta; quienes se le entregó un ramos de flores además les esperaban para abordar un vehículo donde la llevaría al domicilio donde está su hijo ubicado en la ciudad capital dominicana. 

Armando Medina de 35 años de edad, se intoxicó por una bebida adulterada durante sus vacaciones en el país caribeño. En vista de que no contaba con recursos económicos además de encontrarse en situación de vulnerabilidad. 

La aerolínea con su responsabilidad social y sensibilidad decidió apoyar con el transporte tanto aéreo como terrestre a la madre del joven Armando. Apunte: Aviorairlines: Aerolínea de origen Venezolano comenzó sus primeros vuelos en 1994.

 Su base de operaciones está ubicada en Barcelona, Venezuela. Actualmente tiene rutas activas hacia México y República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios