728x90


Madre del expresidente Leonel Fernández es ingresada a cuidados intensivos de clínica Abel González


 
SANTO DOMINGO,RD.- Fue ingresada este martes a una unidad de cuidados intensivos la señora Yolanda Reyna, madre del expresidente de la República y líder del Partido Fuerza del Pueblo, doctor Leonel Fernández.

La señora Reyna, quien fue sometida a una cirugía el 8 de julio, tuvo una recaída de salud que motivó su hospitalización en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, de la avenida Abraham Lincoln.

Radhamés Jiménez Peña, coordinador político del partido Fuerza del Pueblo, que preside Fernández, explicó que esa organización pospuso todas sus actividades, debido al estado de la señora Reyna.

Al centro clínico han estado acudiendo desde que se supo de la noticia , familiares cercanos a Yolanda Reyna, incluido su hijo Leonel Fernández han estado en el lugar para estar enterado de manera directa sobre la evolución del estado de la paciente.

También han estado acudiendo a la clínica Abel González, dirigentes de la Fuerza del Pueblo y otros allegados al expresidente Fernández, incluido la ex vicepresidenta Margarita Cedeño, según se informó.

Publicar un comentario

0 Comentarios