728x90


Madre quema ambas manos de su hija de ocho años porque les destruyó celular en Pedro Brand


PEDRO BRAND, Santo Domingo.-Ha generado la indignación de residentes en este municipio la noticia en la que se asegura que una madre toturó a su hija de ocho años quemándole las manos en una estufa porque haberle roto un celular.

La información fue publicada como exclusiva por el periodista José Ramón Suero, a través de su cuenta en Facebook, este sábado, en que indica que la tortura fue perpetrada en el kilómetro 24 de la autopista Duarte.|
El comunicador identificó a la madre agresora como Crisairys Bonilla, quien quemó las manos de su hija molesta porque la niña, la cual no es identificada por razones legales, relató un vecino que prefirió sea mantenido en el anonimato.No se estableció si la agresora está detenida o si el caso es investigado por la Policía.
Tras recibir atenciones médicas, la niña está en custodia de su padre, quien está separado de la madre, quien desde que se enteró de lo ocurrido fue a buscarla para protegerla. 
Se espera que el que CONANI , la Policía y el Ministerio Público, intervendrán en el caso y que la agresora se les aplique el castigo judicial contemplado para ese tipo de acción criminal.

Publicar un comentario

0 Comentarios