728x90


Director PN dice más de 200 mil personas han sido arrestadas por violar toque de queda en el país

REPÚBLICA DOMINICANA.-Más de 200 mil personas han sido arrestada desde el inicio del estado de emergencia debido a la pandemia del coronavirus, por violar el horario de toque de queda, informó el director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Sánchez Gonzalez.

Recordó que la institución que preside siempre ha estado enfrentando los teteos, desde que empezó la pandemia más de 200 mil personas han sido arrestadas, negocios cerrados, han sucedido situaciones que hemos enfrentando, pero siempre la policía ha estado cumpliendo con su labor a nivel nacional», puntualizó el directo policial tras participar en una eucaristía en la Catedral por las actividades conmemorativas del 24 aniversario de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

No obstante,  el mayor general , Sánchez precisó que la Policía Nacional trabaja para que las población acate las medidas restrictivas, y cumplir con la prevención del delito, la persecución de estructuras organizadas y la disciplina de sus miembros.

El director policial, aseguró además, que no existe un repunte de la violencia. Del mismo modo, indicó que la sociedad necesita trabajar el tema de la convivencia como sociedad y país

Publicar un comentario

0 Comentarios