728x90


Matan mayor de la FARD y a un hermano durante incidente en sector La Ureña de Santo Domingo Este


La Policía, el Ministerio Público y la Inspectoría de la Fuerza Aérea Dominicana investigan en torno al incidente ocurrido el pasado domingo, cuya información fue difundida este lunes.

SANTO DOMINGO.- Un mayor de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y un hermano resultaron muertos y otras dos personas heridas durante  una discusión por la posesión de un solar propiedad de un hermano del fenecido  oficial, en el sector La Ureña, municipio Santo Domingo Este.

Las víctimas fueron identificadas como el mayor paracaidista, Carlos Eugenio de los Santos Vicioso, de 41 años, perteneciente al escuadrón Los Escorpiones de la FARD y su hermano Cristian Alberto de los Santos Vicioso, de 40.

Los heridos son Francis Radhamés Vicioso Pérez, de 27 años, primo de los muertos, y Alexandri Federico Matos (Alex), de 40 años, alegadamente uno de los agresores.

De acuerdo, a fuentes policiales, las heridas que presentan los occisos y Francis Radhames, se las ocasionaron el herido Alexandri Federico, alegadamente junto a Thomás Alberto Pérez (Javaly), Víctor Manuel Valdez (Ariel), un tal El Gordo y otra persona hasta el momento no identificada

Publicar un comentario

0 Comentarios