JIMANÍ, RD.-Un militar del Ejército dominicano mató a otro de un tiro la madrugada de este miércoles, supuestamente de manera accidental.La tragedia ocurrió en la sección Tierra Nueva, de la provincia Independencia.
El fenecido fue identificado como el raso Elvis CristĂłbal de la Rosa Peralta, quien sufriĂł la herida con orificio de entrada y salida en la regiĂłn posterior del cuello.
De acuerdo a información preliminar ofrecida por la Comandancia General del Ejército de República Dominicana, el hecho ocurrió alrededor de las 1: 16 minutos de la madrugada-
La instituciĂłn no identificĂł al militar responsable del hecho.De la Rosa Peralta estaba adscrito a la B. CompañĂa del Tercer BatallĂłn del ERD.
0 Comentarios