728x90


Ministro Defensa encabeza acto graduación de 111 agentes de seguridad del Metro y Teleférico


SANTO DOMINGO, DN.-El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa (ERD), encabezó la ceremonia de graduación de 111 agentes del Cuerpo Especializado en Seguridad del Metro y Teleférico (CESMET), pertenecientes a la Décima Promoción ¨Freddy Beras Goico ¨, celebrada en el Salón Independencia ubicado en la sede del MIDE.

Los graduandos serán incorporados a las diferentes estaciones y terminales de ambos sistemas de transporte, tras completar el debido proceso de acreditación y certificación, se indicó.

La entrega de los diplomas a los graduandos estuvo a cargo del teniente general Díaz Morfa y del rector del INSUDE, general de Brigada Francisco Ovalle Pichard (ERD). Fueron reconocidos los alistados Karolyn Florián Novas, Dylan Enmanuel Pérez Espino y Andy José Perdomo, del Ejército Dominicano, quienes recibieron la distinción a la ¨ Excelencia Física ¨.

En el acto fue entregado un pergamino de reconocimiento especial a Giancarlo Beras Goico Mejía, quien participó en representación de la familia Beras Goico, por la trayectoria honorable de su padre, en los medios de comunicación, así como por sus aportes a favor de la familia dominicana y exaltación de los valores patrios.

En el acto participaron, además, miembros del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, los directores de Cuerpos Especializados de Seguridad, generales del mide y el director ejecutivo de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), entre otros.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios