728x90


Ministro Deportes entrega la bandera nacional al equipo masculino de voleibol U-23


SANTO DOMINGO, DN.-anto Domingo.- El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, entregó este jueves la bandera nacional al seleccionado masculino de voleibol masculino U-23, que a partir del 12 de este julio competirá con otros seis países en el torneo clasificatorio para los Juegos Panamericanos Juveniles, a celebrarse en Cali-Valle, Colombia.

El evento se celebrará en el Palacio del Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Durante su encuentro con los representantes del equipo de voleibol, cuerpo técnico y principales directivos de esa federación, Camacho mostró su confianza de que la plantilla logrará uno de los cuatro boletos que se disputarán en la competición, válidos para los Panamericanos Junior, que se celebrarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre venideros.
“Una de las principales satisfacciones que he sentido desde mi designación como ministro de Deportes lo representa el poder abrirle las puertas de este despacho a este amplio grupo de atletas, élites y juveniles, sobre todo un buen grupo como este que posee la etiqueta de no fallar y el poder brindarle el soporte para que continúen hacia adelante en sus respectivas carreras”, sostuvo Camacho al momento de entregar la enseña tricolor al conjunto, en un acto celebrado en el salón de actos de Miderec.
“Sé que esta bandera ondeará por todo lo alto en el Pabellón de Voleibol y al final los muchachos desfilarán con la misma colgada al cuello, pues uno de los puestos disponibles será para la República Dominicana”, expuso Camacho, al tiempo de saludar a cada uno de los integrantes del equipo.
El campeonato continental masculino se efectuará del 12 al 16 de julio y se estarán celebrando tres partidos diarios, en horarios de 1:00 p.m., 3:00 p.m. y 5:00 de la tarde, jugando República Dominicana siempre el último compromiso.

Publicar un comentario

0 Comentarios