728x90


Muchas personas acudieron a los cementerios este domingo Día de Los Padres


SANTO DOMINGO,RD.-Muchas personas acudieron este domingo a los cementerios del país en ocasión de conmemorase El Día de Los Padres, mientras otros se desplazaron a los pueblos de provincias para estar al lado de sus progenitores .

En un recorrido realizado por reporteros de distintos medios, se puso observan a personas en los camposantos Nacional de la avenida Máximo Gómez, Cristo Redentor, Cristo Rey,Monumental, Cristo Salvador , entre otros, llevando flores y encender velones y algunos re acondicionando nichos y panteones.

La gran cantidad de vehículos que ingresó al cementerio de la Gómez ralentizó el flujo vehicular en su interior.Los ciudadanos acudieron en compañía de niños y otros adultos, quienes llevaban en sus manos velones y flores para colocar en la tumba de su progenitor.

Algunos también fueron al cementerio con machetes, galones de agua y detergente para limpiar el sepulcro donde descansa su pariente.

Asimismo, durante el fin de semana, las tiendas y otros negocios estuvieron con muchos clientes obteniendo regalos para sus padres.

Publicar un comentario

0 Comentarios