728x90


Muere agente policial herido de disparo en la cabeza en La Romana

 


LA ROMANA,RD.-Murió  el raso de la Policía Nacional que  resultó herido de un disparo  en la cabeza de manera accidental mientras supuestamente jugaba con su arma, tragedia ocurrida el pasado 4 de julio en el municipio Villa Hermosa.

Ronny Roberto Celestino, de 24 años, falleció ayer en el Centro Médico Central Romana a donde fue ingresado desde el día en que ocurrió el hecho.

El agente Celestino sufrió un impacto de bala en el temporal derecho con salida en frontal izquierdo y exposición de masa encefálica, estableció uno de los especialistas que les intervino.

El caso ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde del domingo 4 julio en momentos en que el policía estaba junto a su esposa, a la que abrazó mientras jugaba con la pistola colocada en la cabeza del mismo.

A respecto, el director regional Este de la Policía, general Frank Félix Durán, explicó a la prensa que al parecer «se accionó el disparador» cuando el agente bajaba el arma de fuego.La pareja   estaba en la habitación de la casa en sector La Lechosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios