728x90


Muerte de Jhonny Ventura se debió a infarto cardíaco fulminante en Santiago; restos fueron trasladados a la Capital


SANTO DOMINGO, RD.-La muerte del famoso merenguero Juan de Dios Soriano (Jhonny ) Ventura se debió a un infarto del miocardio , cadiopatía hipertensiva y cardiopatía isquémica, informaron este viernes en la noche varios médicos de la Clínica Unión Médica del Norte, de Santiago.Los restos fueron trasladados a la Capital para su funeral este jueves.

En rueda de prensa los especialista  dijeron que a las 2:25 a la tarde el chofer de Jhonny Ventura, lo trasladó al centro médico, después que sufriera molestias, mientras se encontraba almorzando en la ciudad de Santiago, donde había acudido desde Santo Domingo a una actividad de trabajo.

Al llegar el centro médico fue asistido por la doctora Solangel Ureña, cardióloga; doctor Francis Fajardo, jefe de emergencia e intensivista, quienes iniciaron maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada durante 45 minutos , pero no hubo respuestas.

En el mismo comunicado los médicos declararon el deceso a las 3:12 de la tarde. Agregaron que el destacado artista llegó muerto al referido centro hospitalario.

De su lado, Jandy Ventura, uno de los hijos de  ¨El Caballo Mayor ¨, quien habló junto a los médicos, sumido en llanto lamentó la partida de su progenitor.

La muerte  de la leyenda del merengue, ha causado pesar en el país, principalmente en el mundo artístico, político y social, así como en la gran cantidad de admiradores., noticia que se ha torno viral en las redes sociales.


Publicar un comentario

0 Comentarios