728x90


Muerte de oficial bomberil de Pedro Brand causa pesar en habitantes de ese municipio


PEDRO BRAND.-Pesar ha causado en habitantes de este municipio, el fallecimiento del mayor del Cuerpo de Bomberos local, Carlos Disla, atribuido a un infarto cardíaco.
La información sobre el deceso ocurrido este sábado en su residencia ubicada en esta población fue divulgada por el periodista Fernando Guzmán, a través de su cuenta en Facebook
El comunicador dijo que de acuerdo a una fuente supuestamente la ambulancia solicitada al momento de producirse la complicación cardivascular no fue enviada a la casa del oficial bomberil.
Destacó el periodista Guzmán, que Carlos tenía amplio conocimiento en materia de rescate, pero en la actualidad estaba de licencia médica. Vivía en el residencial flor de loto, de este municipio de Pedro Brand.
El cadáver de Carlos Disla fue trasladado al que fuera su pueblo natal Navarrete, provincia Santiago, donde se realizará el funeral.
La noticia en torno al deceso del oficial bomberil causó pesar en la comunidad de Pedro Brand, donde era bien valorada su trayectoria y excelente condiciones humanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios