728x90


Multinacional Gerdau Metaldom vacuna a sus colaboradores y miembros de la comunidad

 


SANTO DOMINGO,RD. - La empresa multinacional del acero Gerdau Metaldom realizó una jornada de vacunación contra el COVID-19 para su personal del Parque Industrial Duarte y miembros de otras empresas que se encuentran en el mismo parque, así como personas externas que viven en comunidades cercanas. 

Más del 80 % del personal de Gerdau Metaldom ya fue inoculado con dos dosis y la empresa sumó a 1,720 personas externas a la empresa a esta jornada que busca garantizar la salud de toda la comunidad y mitigar los efectos de la pandemia. 

"La gente ha respondido con mucho entusiasmo y responsabilidad este llamado para vacunarse voluntariamente contra el COVID-19 dentro del Parque Industrial Duarte. Nuestros colaboradores y colaboradoras conocen la importancia de la seguridad en nuestro lugar de trabajo y en nuestras comunidades aledañas y esperamos pronto llegar al 100 % de vacunados", afirmó Ingrid Lapaix, Directora Regional de Gestión de Personas en Gerdau Metaldom. 

La empresa explicó que tomó medidas preventivas para evitar los contagios y garantizar la seguridad de su personal, entre las cuales está la limitación de acceso a los espacios, trabajo remoto, capacidad de autobuses a un 50 %, separadores acrílicos en el comedor, pruebas masivas, instalación de lavamanos en diversas áreas, kits de higiene entre otras acciones. 

El personal que tenga sus dos vacunas aplicadas a la fecha son reconocidos con varios incentivos, como días libres, bonos de compra en supermercados y puntos adicionales en el programa de reconocimientos que tiene la empresa. 

Además, Lapaix motivó a los otros parques industriales del país y demás empresas a emular estas medidas, seguir vacunando con entusiasmo y no bajar la guardia frente al coronavirus para juntos salir adelante de esta situación que afecta al país y al mundo.  

Publicar un comentario

0 Comentarios