728x90


Nelson Cruz debuta con jonrón y triunfo con los Rays; José Ramírez también la sacó


SANTO DOMINGO, RD.-
El pelotero dominicano Nelson Cruz .disparó cuadrangular en su debut con Tampa Bay y Joey Wendle pegó un sencillo productor que significó la ventaja, para que los Rays vencieran el viernes 10-5 a los Indios de Cleveland.

En jornada en que los Indios anunciaron que cambiarán su mote por el de Guardianes al concluir la temporada, los Rays se beneficiaron también de un nuevo nombre, el de su flamante adquisición. Y Tampa Bay venció a los Indios por décima ocasión consecutiva.
Adquirido un día antes mediante un canje que involucró a cuatro jugadores con Minnesota, Cruz disparó su vigésimo jonrón en la campaña, además de gestionar un boleto y anotar dos veces. El toletero dominicano de 41 años es 46to en la lista de los mejores jonroneros de la historia, con 437 vuelacercas.
El dominicano José Ramírez pegó un jonrón de tres carreras y remolcó cuatro por Cleveland. Por los Rays, Cruz de 4-1 con dos anotadas y una producida, Wander Franco de 5-3 con una anotada y una empujada. Por los Indios, Amed Rosario de 5-1 con una anotada, Ramírez de 3-2 con una anotada y cuatro empujadas, Franmi Reyes de 4-1.

Publicar un comentario

0 Comentarios