728x90


Policía apresa al presunto autor de la muerte de un oficial de esa institución en Santo Domingo Este


SANTO DOMINGO, RD.-La Dirección General de la Policía Nacional informó este viernes el apresamiento de un joven identificado como el supuesto autor de la muerte de un segundo teniente de esa institución, ocurrido en Santo Domingo Este.

La institución comunicó además, que identificó a otro que se encuentra prófugo, por el hecho donde también otras dos personas resultaron heridas durante una fiesta callejera la madrugada del lunes 19 en la urbanización La Esperanza, en Santo Domingo Este.

El apresado  en torno a la muerte del oficial fue identificado como Kendry Yovanny Pérez, mientras que el prófugo es Alvi Grant Báez Guzmán (Alvin). El oficial asesinado a tiros fue el teniente policial Anderson Lewis Rosario Pérez, y de herir de bala a Rayfel Reyes Ventura y a Carlos Andrés Cuevas.

Según versiones de testigos del hecho, varias mujeres discutieron por lo que el oficial intervino para calmar los ánimos, lo que aprovechó el prófugo Alvi Grant Báez Guzmán, para hacer varios disparos al aire.

Cuando el oficial le llamó la atención a Báez Guzmán, se produjo otra discusión entre ambos lo que aprovechó el hombre para hacerle un disparo al segundo teniente que fue rematado al caer al suelo por Kendry Yovanny Pérez.

Luego de ultimar al oficial, Kendry Yovanny Pérez tomó su arma de reglamento y de una cadena de oro que llevaba puesta; los otros dos jóvenes resultaron heridos por los disparos  que realizaron al huir de la escena.


Publicar un comentario

0 Comentarios