728x90


Policía apresa hombre acusado de homicidio y asalto a banca de apuestas


SANTIAGO, R.D. Personal adscrito a la Dirección Central de Investigaciones Crimales de la Policía (DICRIM), apresó  a un hombre como el presunto autor de matar a una mujer haitiana y de asaltar una banca de lotería, de la cual sustrajo 10 mil pesos  en el sector Los Cerritos de Gurabo, de esta ciudad.

El detenido fue identificado por la institución como  Luis Keyri García, alías  Lebrón y/o Chicho, de 28 años, quien, al ser depurado en los archivos policiales, figura con un registro por robo el 21 de abril del 2016. La víctima es Iphonise Jean, de 31, quien falleció como consecuencia de una herida por arma de fuego.

De acuerdo al reporte preliminar ofrecido por la Policía, el detenido, armado, se presentó a la calle Rubén Cordero esquina avenida 27 de Febrero, del sector Villa Los Cerros, en Santiago, realizando primero el asalto a la banca y luego hizo el disparo que le segó la vida a la nacional haitiana.

En relación al arma utilizada en ambos hechos, es una pistola calibre 3.80 milímetros, la cual fue entregada voluntariamente al Ministerio Público por un familiar del agresor.

Publicar un comentario

0 Comentarios