728x90


Policía en Santiago apresa integrante de una peligrosa banda dedicada al crimen organizado


SANTIAGO, RD.- La Policía con asiento en esta ciudad anunció informó este jueves sobre la captura de un supuesto miembro de una «peligrosa estructura de crimen organizado» que se dedicaba al secuestro, sicariato y tumbe de sustancias narcóticas en la provincia.

El imputado fue identificado por la institución como Luis Alberto Espinal, de 40 años, quien sería parte del mismo grupo criminal que el 10 de diciembre del 2020 secuestró y ultimó a Richard Bolívar Santana Santos, cuyo cadáver fue encontrado sepultado en una finca del municipio Villa Altagracia, el pasado 7 de enero del presente año.

Precisó la Policía que por este caso guardan prisión ocho personas, a quienes se les ocuparon armas de fuego, pertrechos militares y otros efectos para cometer sus fechorías.

Indicó  que los prófugos son Juan Francisco Vicioso Fernández y Eduard Abreu Méndez, quienes tienen orden de arresto en su contra, emitida por el Ministerio Público.

La Policía dijo que Espinal fue arrestadocuando transitaba en un automóvil en el que fueron ocupados 89,000 pesos en efectivo, seis tarjetas SIM, un dispositivo bloqueador de GPS, un GPS portátil.También binoculares, tres celulares, un pasaporte a su nombre, su cédula de identidad y un carnet de prensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios