728x90


Policía Nacional pone en funcionamiento ocho nuevos sistemas en áreas inteligencia, prevención e investigación


SANTO DOMINGO, RD.-La Dirección General de la Policía Nacional puso en funcionamiento ocho nuevos sistemas de información para facilitar el fortalecimiento en las áreas de inteligencia, prevención, investigación y comunicación, como parte de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación.

La institicuón precisó que esos inovadores sistemas de información permiten fortalecer la gestión del servicio de policía a través del Sistema de Mando y Control de Acciones Preventivas basado en Tablas de Acciones Mínimas. TAM 1.0; El Sistema Policial de Consultas Criminológicas (SPCC) y Cámaras Corporales y Pistolas Taser.

Destacó además, que se busca el fortalecimiento de la parte humana con el Sistema de Información y Administración de Nóminas de Recursos Humanos de nuestra Policía Nacional, SIARH v2.0; el Sistema para la Gestión del Servicio Policial para la lista de Servicio.

Además, se mejora la logística con el Sistema de Gestión de Equipos de Comunicaciones y Telefónicas. Para brindar información transparente, permanente y de fácil acceso ahora contamos con el Nuevo Portal Web de la Policía Nacional y Nuevo Portal de Transparencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios