728x90


Presidenta ejecutiva de Conani llama a padres de adolescentes a llevarlos a vacunar


COTUI, Sánchez Ramírez.-La presidenta ejecutiva del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), Paula Disla, resaltó  que la República Dominicana es uno de los países donde los adolescentes tienen acceso a la inoculación y que esa oportunidad  debe ser aprovechada para que los padres y madres acudan con ellos a recibir la dosis de la vacuna contra el Covid-19.
 

En ese sentido, la principal ejecutiva de Conani y Yadira Henríquez, directora del Plan Social de la Presidencia, hicieron un llamado especial para que estos  asistan a los distintos centros de vacunación a fin de que todos sean cien por ciento vacunados, ya que esto representa uno de sus derechos.

 

Las declaraciones de ambas funcionarias gubernamentales fueron ofrecidas en una intensa jornada de vacunación en la provincia Sánchez Ramírez, que inició en el municipio Cotuí, como parte de las acciones conjuntas que realiza el Gabinete de Salud para contrarrestar la pandemia COVID 19 en el país.

 

La jornada inició con un programa de actividades que incluye visita a medios de comunicación, perifoneo, visitas casa por casa, servicio de transporte a los comunitarios y reuniones de coordinación con autoridades municipales y regionales.

 

Paula Disla, presidenta ejecutiva de CONANI, y Yadira Henríquez, directora del Plan Social de la Presidencia, visitaron medios locales, a los cuales llevaron un mensaje de motivación para concientizar y sensibilizar la población a inocularse.

Publicar un comentario

0 Comentarios