728x90


Presidente de Norceca Marte Hoffiz supervisará Voleibol JJOO


SANTO DOMINGO, DN.-El dominicano Cristóbal Marte Hoffiz, presidente de la Confederación Norceca y primer vicepresidente ejecutivo de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) ha sido designado como delegado técnico internacional para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Marte Hoffiz llevará de esa forma el control del desarrollo de los eventos masculino y femenino durante los Olímpicos tal como lo hizo en el ejercicio de las mismas funciones durante las ediciones de Londres 2012 y Rio 2016.

Marte Hoffiz tendrá la asistencia del serbio Aleksandar Boricic y del eslovaco Lubor Halanda como delegado y oficial técnico, respectivamente.

Oficiales técnicos procedentes de la Norceca presentes en los Juegos Olímpicos serán Mushtaque Mohammed, de Trinidad Y Tobago, y la cubana Mireya Luis Hernández.Como árbitros estarán el dominicano Denny Céspedes, la estadounidense Patricia Rolf y el mexicano Luis Macías.

“Para mí representa un alto honor y una gran responsabilidad supervisar el desarrollo de las competencias de voleibol en unos Juegos Olímpicos por tercera vez”, dijo Marte Hoffiz. “Recibo esta designación como un reconocimiento a la Confederación Norceca y el trabajo realizado durante los pasados 20 años”.

“Igualmente felicito a los oficiales técnicos Mushtaque y Mireya, así como a los árbitros Céspedes, Rolf y Macías, quienes figuran entre los más calificados del mundo”.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios