728x90


Presidente Luis Abinader destaca virtudes de la madre de Leonel Fernández, Yolanda Reyna, asiste a su funeral

 


SANTO DOMINGO, DN.-El presidente de la República Luis Abinader, asistió este jueves, en el funeral de Yolanda Reyna, para solidarizarse con el expresidente de la República, Leonel Fernández, por la pérdida de su progenitora, elogiando el rol de madre y ciudadana de la fenecida.

Abinader mencionó las virtudes de la madre del exmandatario a lo largo de su vida, entre ellas resaltó que fue una persona dedicada y que nunca buscó distinguirse en nada.

"Doña Yolanda fue un ejemplo de madre, una persona que durante todos los años que el presidente estuvo en el gobierno siempre tuvo una actitud como madre, sin querer distinguirse en nada, pero además fue un ejemplo de esa madre dedicada", expresó el Presidente Abinader, al ser abordado por periodista  la entrada de la funeraria.

Recordó que durante su vida, tuvo la actitud de madre responsable, ya que Reyna emigró del país, para en su posición de madre soltera, atender a sus hijos.

“Se fue fuera del país para poder atender a sus hijos como madre soltera, así como lo hacen cientos de miles de madres dominicanas que son ejemplos”, refirió el mandataro.

Los restos de la madre de Fernández, eran velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. La misa cuerpo presente de la señora Yolanda Reyna, está pautado para las 3:00 p.m. y el sepelio  las 4:00 p. m, en el cementerio Cristo Redentor.Diversas personalidades han desfilado por el lugar para solidarizarse con el  exmandatario.

Publicar un comentario

0 Comentarios