728x90


Primera dama de Haití también murió tras atentado en el que su esposo el presidente Jovenel Moise fue asesinado


PUERTO PRÍNCIPE .'La Primera Dama, Martine Moise murió la mañana de este miércoles tras ser herida horas antes en un atentado perpetrado en su residencia en el que mataron a su esposo, el presidente Jovenel Moise, mientras la población haitiana permanece en tensión.

Martine Moise estaba siendo atendida por las heridas  sufrida tras ser atacada su residencia por el comando que asesinó a su esposo.En prevención el presidente dominicano, Luis Abinader dispuso el cierre inmediato de la frontera y el reforzamiento de la seguridad militar.

La primera dama fue llevada al centro asistencial donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida.La noticia sobre su deceso fue publicada por diversos medios de prensa locales y extranjeros.

Moises enfrentaba varias crisis en su país, especialmente la de una oposición que reclamaba su salida del poder y la del auge de las bandas criminales que han asumido el control de importante parte del territorio haitiano.

El comunicado emitido por el primer ministro haitiano, Claude Joseph, indica que los atacantes se comunicaban en español entre ellos.

Publicar un comentario

0 Comentarios