728x90


Restos de madre ex presidente Leonel Fernández serán velados en Funeraria Blandino y sepultados mañana en Cristo Redentor


SANTO DOMINGO, DN.-Los restos de Doña Yolanda Reyna, madre del expresidente de la República, Leonel Fernández, serán velados desde las 6:30 de este miércoles en la noche en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.

Mañana jueves 22 de julio se realizará una misa de cuerpo presente en la funeraria Blandino a las 3:00 P. M., mientras el sepelio será efectuado a las 4:00 P.M. en el Cementerio Cristo Rey.

La señora  Yolanda Reyna se produjo  por problemas de salud que la aquejaban luego de haber sido sometida a una cirugía a causa de una caída que sufrió en su residencia. Tenía 94 años.

Reyna Romero fue ingresada el lunes en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional, tras sufrir un agravamiento en su salud. La señora se encontraba a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La dama fue intervenida en la cadera tras caerse en su residencia el miércoles siete de este mes. En la ocasión, el exmandatario informó de la situación y retornó al país desde España, donde realizaba actividades políticas.

Publicar un comentario

0 Comentarios