728x90


Sepultan a bachatera Chary Soto ¨La Dura ¨ fallecida a causa del Covid-19


BANÍ, RD.-Familiares y amigos dieron el último adiós a la cantante e intérprete del género bachata Clary Soto, fallecida el sábado a causa del Covid-19.

La bachatera conocida como ¨La Dura ¨, tuvo una larga carrera artística y había participado en presentaciones en la capital , el Gran Santo Domingo y otras ciudades.

Según informaciones ofrecidas a este medio, Clary, dejó en la orfandad un niño de 15 días de nacido.El sepelio fue realizado en el cementerio municipal de esta ciudad y los asistentes cumplieron el protocolo sanitario establecido.

El locutor Osiris Romero, expresó en su cuenta de Twitter que: “La clase artística banileja pierde a una de sus grandes representantes a nivel local y nacional, nuestra querida amiga Clary Soto, La Dura como artísticamente se conocía en el género bachatero. Lamentablemente perdió la batalla contra el Covid 19…Que en paz descanse”.

Asimismo, Joe Veras en su cuenta de Instagram lamentó la muerte de la joven artista “ La bachata esta de luto, hoy el covid -19 nos quita una amiga muy querida para nosotros, Dios te tenga en un lindo lugar Clary”, expresó el bachatero.

Publicar un comentario

0 Comentarios