728x90


Serbia avanza a semifinal del Mundial Sub-20; vence 3-0 a la República Dominicana

BÉLGICA.-  El sexteto femenino de Serbia avanzó este miércoles a las semifinales del Campeonato Femenino de Voleibol Fivb Sub-20 al obtener su segunda victoria en el Grupo F, 3-0 (25-13, 25-18, 25-18) tras vencer a la República Dominicana.

Nueva vez, el bloqueo y el fuerte servicio de las ganadoras hicieron estragos en la defensa de las Caribeñas que no pudieron quebrar ese patrón de juego a sus rivales.

Luego del partido,  el dirigente de Serbia, Vladimir Vasovic, proclamó: "En primer lugar, todo el mérito debe ir al equipo. Hicieron lo mejor que pudieron para llegar a los cuatro mejores equipos. Eso es increíble. No puedo decir nada sobre las semifinales; primero nos centramos en el partido contra Italia, para convertirnos en el número uno de esta segunda fase".

Branka Tica, atacadora de Serbia: "Quiero felicitar a mi equipo porque no es fácil ganarle a un rival dos veces en el mismo torneo. Jugamos un partido muy sólido y nunca perdimos el control. Si combinas eso con nuestra gran energía hoy, merecimos la victoria. Ahora nos olvidamos de hoy y nos preparamos para un gran partido contra Italia".

Publicar un comentario

0 Comentarios