728x90


Sigue búsqueda de niño de diez año arrastrado por cañada ubicada en kilómetro 13 de la autopista Duarte


SANTO DOMINGO OESTE.-Pese a ingentes esfuerzos de búsqueda realizados por miembros de la Defensa Civil y voluntarios de la comunidad, continúa sin ser localizado el cadáver de un niño de diez años arrastrado el domingo por las aguas de una cañada ubicada cerca del kilómetro 13 de la autopista Duarte, sector Los Peralejos.

Desde entonces unidades de rescate de la Defensa Civil dominicana buscan al menor desde las 2.00 de la tarde en las aguas de la cañada La 30, según comunicó el organismo.

Las fuertes precipitaciones que han caído sobre territorio nacional este domingo son consecuencia de la incidencia de una onda tropical localizada al sur de Puerto Rico y de una vaguada ubicada al norte de Cuba.

Mientras pasan las horas aumenta la desesperación e impotencia de los familiares del niño que fue arrastrado mientras jugaba cerca de la cañada y fue arrastrado por la crecida de la cañada como resultado de las lluvias ocurridas el domingo en la zona.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) ha decretado alerta verde (la más baja) en el Distrito Nacional y ocho provincias: Monseñor Nouel, La Vega, Peravia, San Cristóbal, Monte Plata, La Altagracia, San Pedro de Macorís y Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios