728x90


Team Pescadería Wanda clasifica a las semi finales XXII torneo softbol empresarial

SANTO DOMINGO,RD.-La novena representativa de la Pescadería Wanda avanzó a la semi final del XXII torneo de softbol empresarial dedicado al grupo Gran Porvenir en opción a la gran copa oficina de gestión senatorial provincia Duarte.

Los apadrinados por el periodista Tony Reyes lograron vencer en sus dos últimos compromisos por la vía del 13-7 y 10-6 al equipo centro pintura de Jesús para avanzar a la siguiente ronda.
Los lanzadores ganadores fueron José Lora y Pascual Martínez mientras que los serpentineros derrotados fueron Leonardo Jiménez y Rafael Veras.
Sobresalieron a la ofensiva por la Pescadería Wanda Jerison Castillo, Juan Carlos Rosario y  Odalis Guzmán con cuadrangular y sencillo mientras que por los perdidos se distinguieron Pedro Taveras dos vuela cerca, Luis Fernández cuadrangular y sencillo,  Luis García y José Ventura dos inatrapables.
En otros resultados Lajara Abreu Agregados venció en partida doble 21-11 y 9-5 a la empresa KCR Print Center clasificando  a la semi finales de la categoría C con una destacada actuación en el monticulo de  Adal dela Cruz y  Francisco Rodríguez.
Los mejores al bate por los ganadores fueron Joel de la Cruz, Rafael Peralta,  Félix Bautista y Brailin Ortega con dos incogibles cada uno en tanto que por los derrotados los más destacados fueron Jesús Reyes, NRamses Rodríguez y Rankely Polanco con dos imparables.
Las series semi finales de la categoría C arrancara este domingo 4 de julio en los diferentes plays de esta ciudad donde clasificaron los equipos Centro Hierro Paredes, Ferretaría Gama, JMG Auto Import, Gráficos del Jaya, Geosat, Hadill Gas, Pescadería Wanda, Ferretería Hilario, Smausline y la emisora festival 90.3.
También avanzaron a la siguiente ronda los seleccionados de las empresas Lajara Abreu Agregados, cafetería la Joya, grupo Hamlet Carpio, Repuesto Los Pinos, escuela choferes Jiménez y los bomberos municipales.

Publicar un comentario

0 Comentarios