728x90


Titular del Pepca Wilson Camacho es ingresado a centro de salud a causa del Covid-19 que les fue diagnosticado


SANTO DOMINGO, DN.- El titular de la Procuraduría Especializada en la Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, confirmó  este miércoles que fue ingresado a un centro de salud para continuar su tratamiento del coronavirus, pero dijo que se encuentra estable.

El representante del Ministerio Público compartió esa información a través de un mensaje publicado en la red social Twitter, en el que de igual forma aseguró que su internamiento fue realizado por recomendación médica.

“Por recomendación médica he sido ingresado a un centro de salud a los fines de seguir el tratamiento del Covid-19. Agradezco a los que han dedicado de su preciado tiempo para escribirme o desearme pronta recuperación. Tengo fe de que pronto estaremos de regreso. ¡Gracias del alma!”, leía el mensaje.

Por recomendación médica he sido ingresado a un centro de salud a los fines de seguir el tratamiento del Covid19. Agradezco a los que han dedicado de su preciado tiempo para escribirme o desearme pronta recuperación. Tengo fe de que pronto estaremos de regreso. Gracias del alma! — Wilson Camacho (@WilsonCamachoP) July 14, 2021

Publicar un comentario

0 Comentarios