728x90


Voleibol Femenino de RD debuta ante Serbia este viernes en Campamento Mundial Sub-20


BÉLGICA, Bruselas
.- La Selección Nacional de Voleibol Femenina Sub-20 (Las Princesas del Caribe) debuta este viernes ante Serbia a las siete de la mañana, en el inicio del Campeonato Mundial de Voleibol Sub-20 que tiene como sede a Bélgica.

La conocida rivalidad en el voleibol entre Puerto Rico y República Dominicana se trasladará el sábado cuando se vean la cara en un choque a las 9:30 de la mañana (hora dominicana). El domingo, las dominicanas se medirán a las 12 del mediodía al combinado local de Bélgica.

Las dominicanas ganaron la medalla de oro en el Mundial Sub-20 en el 2015 en Puerto Rico, de manera invicta, luego de vencer en la final a Brasil. Brayelin Martínez fue la Más Valiosa.

El combinado criollo tiene como dirigente titular al ex-selección nacional de voleibol y reputado entrenador nacional, Cristian Cruz.

Cruz señaló que la República Dominicana quedó ubicada en el Pool B, donde se medirá también a los sextetos de Serbia y las anfitrionas de Bélgica.

El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, Cristóbal Marte Hoffiz, ha ofrecido todo su apoyo para que el equipo haga el viaje al Mundial Sub-20.

Publicar un comentario

0 Comentarios