728x90


Aéreos comandan torneo basket superior con refuerzos de Sánchez copa Periódico El Regional


SANCHEZ.-El quinteto Los Aéreos venció 76-70 a Los Toros pasando a comandar el XIX torneo de Baloncesto superior con refuerzos de Sánchez que se celebra exitosamente en el polideportivo local en opción a la copa Periódico El Regional con una dedicatoria especial al alcalde municipal Inocencio de Jesús Calcaño (Chavan).

Los Aéreos regresaron de una desventaja de 12 puntos lograda por los Toros en la primera mitad para dominar el tercer y cuarto parcial que fueron decisivos en la importante victoria para escalar a la primera posición de la exitosa justa deportiva.
Los mejores encestadores por los ganadores fueron Brayner Polanco con 20 puntos, José Jiménez encestó 18 , y Jelifer Taveras con 14 tantos y 12 rebotes.
Por los Toros los más destacados fueron Franklin Medina con 19 puntos y 12 rebotes, Robert Acosta anotó 14 puntos y Yasil Sosa coló 11.
En otro apretado encuentro que deleitó a la fanaticada que asistió al polideportivo local los Verdugos vencieron 90-87 a los Halcones escalando   a la segunda posición del apretado torneo superior.
Jeffried Balbuena fue el héroe ofensivo del encuentro con 25 puntos y 9 rebotes siendo escoltado de Ariel Muñoz con 19 puntos e Idalo Shepard encestó 15 y capturó 6 rebotes.
Por los Halcones los más sobresalientes fueron el estelar Yensi Jiménez con 21 puntos y 7 rebotes, Víctor Manuel Breimer con 19 y Briant García con 15.
Luego de la doble actividad de anoche el standing lo encabeza el quinteto Los Aéreos con record de 3-1,los Verdugos y Los Toros comparte el segundo peldaño con foja de 2-2 y los Halcones con 1-3 bajaron al frio sótano.
La justa seguirá hoy a las siete de la noche con enfrentamiento entre los quintetos  Los Halcones y  Los Aéreos y en el partido del cierre chocaran los Toros y Verdugos.
El exitoso evento deportivo es dirigido técnicamente por el profesor Santiago Ortiz y cuenta con el respaldo de la alcaldía de Sánchez, el diputado Aníbal Olea, tienda la Suerte, Ferretería Gama, Fundación Fe Malta, Copicentro Profesional, Agua San Felipe, Arsenio Gas, Taller de herrería Jiménez, Gabín Súper Almacén, Banca San Francisco, Consultorio Dr. Espino , y Comlesa y otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios