728x90


Aneudy Puello y Bienvenido Rodríguez vienen apostando a la bachata


“Cuando un Hombre Llora” será pautado en la radio nacional y está disponible en todas las plataformas digitales 
 

NUEVA YORK (Escrito por Luis Henriquez) El joven cantante Aneudy Puello acaba de lanzar su más reciente corte musical titulado “Cuando un Hombre Llora” junto al bachatero Bienvenido Rodríguez. 

Esta hermosa canción es de la autoría de Horacio Hernández y cuenta con arreglos de Erickson Espinal, dicho sencillo fue colocado en diversas plataforma digitales tales como: Spotify, Apple Music, YouTube Music, Google Play, iTunes, Amazon Music y otras, para el disfrute de los seguidores de la bachata moderna. 

“Cuando un Hombre Llora” será colocado en distintas estaciones radiales de El Cibao y Santo Domingo y en otras plazas de Centro y Suramérica con la finalidad de llegar a un público de diferentes nacionalidades que se han inclinado por la bachata. 

Aneudy Puello mostró su satisfacción por la aceptación de este corte y de igual manera agradeció a Bienvenido Rodríguez por confiar en él  para hacer esta colaboración musical que fue realizada con mucha dedicación por parte de ambos artistas. 

La empresa Promy Music encabezada por Marcos Casilla estará a cargo de la representación de Aneudy Puello y Bienvenido Rodríguez y pondrá en marcha un plan de trabajo para lograr un posicionamiento de ambas figuras artísticas

Publicar un comentario

0 Comentarios