728x90


Apresan a 45 indocumentados haitianos eran transportados en autobús en Santiago


SANTIAGO, RD.-La Policía Nacional informó del apresamiento a 45 haitianos indocumentados tras ser perseguido por una patrulla motorizada cuando eran transportados en un autobus por la comunidad El Rubio de San José de Las Matas, de esta provincia.

En el reporte policial indica que en el autobús marca Hyundai, color crema, placa I066478, ficha 02, de la compañía Patrón Santiago, conducido por Jus Nerlin alias "JB", y su compañero Juan Francisco Núñez Pérez alias "El Buki", transportaban la cantidad de 45 personas, entre ellos 15 menores en edad y 30 adultos, quienes no portaban ningún tipo de documentación al momento de su detención.

El vehículo es el minibús marca Hyundai, color crema, placa I-066478, ficha 02 de una compañía de transporte de Santiago. Los detenidos fueron conducidos al destacamento San José de las Matas y de ahí serán enviados a la regional norte de migración para los fines pertinentes.
En tanto que este caso sigue siendo investigado y los responsables de esta acción ilegal serán sometidos a la justicia.Continuamos trabajando para garantizar un país más seguro y combatir todos los hechos ilícitos que afecten la seguridad de la ciudadanía.

Publicar un comentario

0 Comentarios