728x90


Apresan a dos hombres acusados de robar en iglesia de Santiago


SANTIAGO, RD.- La Policía informó este martes sobre el arresto de dos hombres acusados de perpetrar  un robo cometido en una iglesia ubicada en el sector La Barranquita, de esta ciudad.

Indicó la institución  que los arrestos se produjeron luego de una ardua labor de inteligencia y atendiendo una denuncia interpuesta por el señor Martin Aurelio Mármol, sobre supuesto robo de varios objetos.

Los apresados fueron identificados como Antonio Rodríguez Peña, de 19 años y el venezolano Alexander Valerio López, de 22, mientras que para fines de investigación se encuentra detenido Juan de Jesús Fernández.

Del templo religioso  fueron sustraídos la cantidad de 4 bocinas, 8 micrófonos, 1 planta eléctrica de gasolina, amplificadores, una escalera transforme, un megáfono, una malla ciclónica, perfiles y varios instrumentos musicales (tambora, güira y una batería), entre otros.

Fueron entregadas de manera voluntaria por el señor Juan de Jesús, 3 bocinas y 2 amplificadores, quien dijo a la Policía que de manera obligatoria cedió a guardar dichos objetos por los alegados delincuentes, quienes serán sometidos a la Justicia en las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios