728x90


BanReservas dona uniformes para torneo béisbol U12 “Mi País Seguro”

SANTO DOMINGO. El Banco de Reservas formará parte del grupo de instituciones que ofrecerán su respaldo al torneo de béisbol infantil “Mi País Seguro” que inaugurará este martes la jefatura de la Policía Nacional” en el sector de Cristo Rey.

El evento iniciará a las 4:00 de la tarde en el estadio del Centro Parroquial Colegio Cristo Rey (El Vivero), donde el inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero, a quien se dedicara el torneo, será homenajeado y hará el lanzamiento de la primera bola. 

El choque de apertura será entre el equipo Los Caballos, de Cristo Rey, y el equipo de La Zurza, invitado especial por representar al sector donde la jefatura de la Policía Nacional levanta un proyecto deportivo para niños y jóvenes. 

Para el campeonato de categoría 11-12 años, el Banco de Reservas, por disposición de su administrador Samuel Pereyra, hizo entrega de los juegos de uniformes para los ocho equipos que competirán en la justa. 

En representación del administrador de BanReservas, encabezó la entrega el Director de Comunicaciones, Wilson Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios