728x90


Cientos de familias incomunicadas tras colapsar puente en barrio Eduardo Birto de Pedro Brand


PEDRO BRAND, SD.-Cientos de familias residentes en los barrios Eduardo Brito 1 y 2  quedaron este miércoles incomunicados por vía terrestre al colapsar el puente que enlazaba ambos sectores, a causa de la crecida del río Lebrón debido a las lluvias torrenciales generadas por la tormenta tropical Fred.

Decenas de personas, incluyendo niños se concentraron a orillas del afluente para llamar la atención de la Alcaldía Municipal y del Ministerio de Obras Públicas, para que inicie la construcción de otro puente.

Debido a la situación, los ciudadanos expresaron que, inmediatamente terminen las lluvias, necesitan que se declare de urgencia el inicio de la construcción del referido puente que comunica los dos barrios.

Se recuerda que el puente que colapsó fue construido hace alrededor de dos años por el entonces candidato a la Alcaldía por el municipio Pedro Brand, licenciado Franklin Bautista Birto, durante el pasado proceso electoral municipal-.congresual.

Horas después de la embestida del arroyo Lebrón desbordado destruir destruir la estructura , el Alcalde Municipal Wilson Paniagua se apersonó al lugar y prometió gestionar con el ministerio de Obras Públicas la construcción de un puente.


Publicar un comentario

0 Comentarios