728x90


Cierran operaciones en aseropuertos Las Américas y Joaquín Balaguer a causa de las lluvias y vientos generadas por tormenta Fred


SANTO DOMINGO, RD.-Debido a las condiciones climáticas a causa de las lluvias y vientos generadas por la tormenta tropical Fed, las operaciones de los aeropuertos Internacional de Las Américas y Joaquín Balaguer fueron cerradas este miércoles en la tarde. 

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), a través de su cuenta de Twitter, indicó que la situación ha obligado a que muchos vuelos hayan sido desviados y otros permanezcan en tierra hasta que las condiciones mejoren.

“Debido a los fuertes vientos y lluvias que actualmente afectan la cosa Sur de República Dominicana por la #TormentaFred, las operaciones del Aerop. Int. de Las Américas, José Fco. Peña Gómez #SDQ y Aerop. Int. de La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer #JBQ se encuentran cerradas”, dice uno de los tuits de Aerodom.

Más temprano el director de Comunicaciones de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Luis José López había informado que los aguaceros de Fred habían causado retrasos, pero que ningún vuelo correspondiente a este miércoles se había suspendido y recomendó a los pasajeros constatar el estatus de sus vuelos con las aerolíneas antes de partir hacia los aeropuertos.

La tarde de este miércoles decenas de pasajeros permanecen varados en el AILA a la espera de que se reanuden las operaciones en esa terminal.


Publicar un comentario

0 Comentarios