728x90


Comitiva de ONU integrada por oficiales de Defensa de Jamaica, Armada Dominicana y Panamá se reúne en la FARD


SANTO DOMINGO ESTE.-El Sucomandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, brigadier pilotor Moltimer José De Jesús Eusebio, recibió la visita de una delegación integrada  por personal de la Organización de las Naciones Unidas(ONU) en materia de cooperación y seguridad, conformada   por oficiales de las Fuerzas de Defensa de Jamaica, la Armada Dominicana y oficiales pilotos en retiro del Servicio Nacional Aeronaval de Panamá. 

Se indicó que el propósito de la presencia de dicha delegación fue reunirse con la Dirección de Operaciones Aéreas FARD y hacer coordinaciones entre centros de operaciones marítimas. 

Con la iniciativa que busca capacitar y conocer los procesos de traspaso de información para la mitigación de trazas ilegales, tráfico de drogas por vía aérea y marítima. 

Participaron en el encuentro, el coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena, Comandante de la Base Aérea San Isidro y el Coronel Piloto Melvin Paulino Pichardo, Director de Operaciones Aéreas A3.Los visitantes recorrieron parte de las instalaciones de la base aérea, se indicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios