728x90


Condenan a quince años de prisión hombre mató a su hermano durante riña en Puerto Plata

 


PUERTO PLATA,RD. Los jueces del Tribunal Colegiado de esta jurisdicción, condenaron este sábado a 15 años de prisión a un hombre que asesinó de 16 puñaladas a un hermano durante una riña en esta ciudad .

 Radhamés Martínez González, quien la noche del 17 de mayo de 2020, mató a su hermano José Virgilio Martínez González, durante una riña.

En el expediente instrumentado por el Ministerio Público en Puerto Plata se explica que este hecho de sangre ocurrió en una vivienda del residencial La Unión, en el municipio turístico de Sosúa.

Durante el juicio, la Fiscalía Público acusó formalmente al imputado de incurrir en violación a los artículos 295 y 304 párrafo II del Código Penal, que tipifican y sancionan el homicidio voluntario.

Se ventiló que ambos hermanos se encontraban viendo televisión cuando se enfrascaron en un pleito en el cual Radhamés tomó un cuchillo de siete pulgadas y le propinó las estocadas mortales a su hermano José Virgilio.

Los magistrados Jakayra Veras Vargas, José Juan Jimenez Sánchez y Benecia Rojas Cruz, en su dictamen enviaron al condenado al Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de esta localidad, en donde cumplirá la pena.

Publicar un comentario

0 Comentarios