728x90


Consulado dominicano en Boston expresa pesar por muerte en Kabul de compatriota , una sargento de EE.UU

Leoncio Bautista(edutir)

MASSACHUSETTS.-El cónsul general  dominicano en Boston , Ramón Antonio Cruz, expresó su pesar por la muerte trágica de la compatriota, sargento del Ejército de los Estados Unidos, Johanny Rosario, en Afganistán.

Mediante un comunicado de prensa, el diplomático, en nombre del Consulado, expresa que residentes en Lawrence, Massachusettss, se sienten consternados por la pérdida irreparable de la joven suboficial militar de origen dominicano.

La sargento Rosario, murió de manera trágica mientras se encontraba  en Afganistan cumpliendo con sus obligaciones en el servicio militar de la Marina de los Estados Unidos, , al cual pertenecía y desempeñaba con el más alto honor, refirió el cónsul Antonio Cruz. 

¨Nuestro más sentido pésame y conformidad a sus familiares, por este sentido fallecimiento , esperando que el Todopoderoso le conceda un lugar especial . Paz a sus restos y cristiana sepultura.Dios la acompañe hacia su morada ¨, concluyó Antonio  Cruz , Cónsul General de la República Dominicana  en Boston, Massachusetts.




Publicar un comentario

0 Comentarios