728x90


Continua esta noche basket superior con refuerzos Sánchez 2021 copa periódico El Regional


SANTO DOMINGO, RD.-
Con doble  enfrentamientos continua esta noche el XIX torneo de baloncesto superior con refuerzos Sánchez 2021 donde se juega la gran copa periódico El Regional con una dedicatoria especial al alcalde Inocencio de Jesús Calcaño (Chaván).

El primer encuentro está pautado para las siete de la noche en el remodelado polideportivo de este municipio donde se espera una buena asistencia por lo cerrado que esta el standing de posición del exitoso evento deportivo.
Los quintetos Los Verdugos y los Aéreos escenificaran el primer juego
de la doble jornada la cual reviste mucha importancia para la clasificación a la siguiente ronda.
En el primer encuentro los Verdugos  dispusieron  en  un partido muy cerrado 88-83  de los Aéreos  con una destacada actuación del estelar Ariel Tavarez  que explotó con 26 puntos y 7 rebotes.
En el partido de segunda hora los Toros se medirán a los Halcones en otro partido que traerá muchas emociones a la fanáticas del basket local.
En el único  juego de la serie Los Toros  superaron 89-86  a los Halcones  con una buena actuación de Aldo Guzmán con 25 puntos y 6 rebotes.
El standing del exitoso evento deportivo está muy cerrado con los quintetos  Verdugos y  Aéreos con registro de tres victorias y dos derrotas mientras que  Halcones y Toros se mantienen muy cerca con foja de 2-3.

Publicar un comentario

0 Comentarios