728x90


Dominicano Miguel dispara jonrón de 495 pies, el más largo conectado esta temporada


SANTO DOMINGO,RD.-El dominicano Francisco Mejía rompió el empate mediante un jonrón de tres carreras en la novena entrada y los Rays de Tampa Bay, líderes del Este de la Liga Americana, vencieron este miércoles 7-4 a los alicaídos Filis de Filadelfia.
Brandon Lowe conectó su 30mo jonrón de la temporada, mientras que el novato dominicano Wander Franco bateó tres de hit, incluidos un par de dobles y así llegar a 12; de paso extendió a 26 juegos consecutivos su cadena de partidos embasándose por Tampa Bay, que ha ganado ocho de nueve compromisos y ha colocado su foja en 79-48, la más destacada de la Americana.
Mejía quebró el empate 4-4 sin outs en la novena entrada. El dominicano encontró una recta de Zack Wheeler (10-9), a 96 mph y con cuenta de 0-2, para depositar la esférica en el segundo piso del graderío del jardín derecho. El dominicano llegó a seis jonrones.
Por los Rays, los dominicanos Franco de 5-3 con dos anotadas, Mejía de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Manuel Margot de 1-0. Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0 con una anotada

Publicar un comentario

0 Comentarios