728x90


Dos grandes incendios ocurridos anoche afectaron hotel en Puerto Plata y clínica de La Romana


REPÚBLICA DOMINICANA.- Dos incendios afectaron este martes dos el hotel Iberostar Costa Dorada, de Puerto Plata, y la clínica Carela 2, de La Romana, informaron autoridades de los bomberos y la Defensa Civil.

El primero de los incendio en la tarde en el referido edificio clínico, ubicado en la avenida Padre Abreu, de La Romana,  y obligó a una inmediata evacuación de los pacientes , los cuales fueron llevados a otros centros de salud, algunos sufrieron desmayos por inhalación de humo.

Para sofocarlo intervinieron brigadas y camiones-tanque del Central Romana así como de los bomberos de La Romana y  Distrito CaletaMuchos de ellos sufrieron desmayos por lan inhalación de humo. Hasta el cierre de esta información no se registró ninguna víctima.

En cuanto al incendio ocurrido en la noche en el hotel  Iberostar Costa Dorada, ubicado que comunica esta ciudad con el municipio de Sosúa, cuasó pérdida millonaria, mientras varias unidades estuvieron durante horas luchando por sofocoarlo.

No se había reportado de muertos ni lesionados, pero se dijo que la mayoría de los 800 huéspedes que estaban en el establecimiento fueron movilizados.

Una intensa humareda arropó distintas áreas del Iberostar Costa Dorada así como también del vecino  hotel Be Life  Collection Marien.Bomberos de Puerto Plata, Sosúa y Montellanos trataban controlar el fuego.


Publicar un comentario

0 Comentarios