728x90


Empresa Corripio respaldará campeonato nacional infantil de ajedrez 2021


SANTO DOMINGO, RD.-La empresa Distribuidora Corripio garantizó su respaldo para el campeonato infantil de ajedrez  que se estará celebrando el sábado 04 de septiembre de este año organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez.

Los detalles fueron ofrecidos por el Dr. Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez acompañado del licenciado Braulio Ramírez director ejecutivo  y presidente del comité organizador del evento infantil quienes confirmaron que José Luis Corripio Pepín dará nuevamente su apoyo solidario para cubrir parte de los gastos del  evento en el cual participaran más de 100 niños y
niñas de todo el territorio nacional.
Significó que la Federación Dominicana de Ajedrez en conjunto con Distribuidora Corripio están interesadas en fomentar el ajedrez en todo el territorio nacional resaltando que con la práctica de este deporte descansa el futuro del país.
 Domínguez Brito  informó que podrán participar niños de todo el territorio nacional, el evento se jugará en el salón principal de la Federación Dominicana de Ajedrez ubicada en el Centro Olímpico.
Añadió que en el evento deportivo participarán un total de 32 provincias, indicando que para presidir el comité organizador fue escogido el Lic. Braulio Ramírez Reyes acompañado de Nobel Del Rosario, Luis Lorenzo y Benjamín Henríquez.
Resaltó que el director del torneo será el Lic. Luis Lorenzo Vocal de la Federación Dominicana de Ajedrez, acompañados por los demás miembros del comité ejecutivo: Wily González, Pedro Brito Cedeño, Nobel del Rosario, Modesto Peña y Angie Paula.
El Lic. Braulio Ramírez presidente del Comité Organizador expresó que este será un evento sin precedente y que las edades de los deportistas escolares y colegiales participantes serán de los menores de 14 años, para un total de 100 participantes en ambas ramas.
Ramírez, resaltó que José Luis Corripio es un gran colaborador del
ajedrez dominicano. El evento infantil de ajedrez contara con todas las medidas necesarias de distanciamiento y seguridad contra el Covid-19
Entre las provincias a participar del evento se encuentran Monseñor Noel, La Romana, Hato Mayo, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Barahona, San Juan de la Maguana, Samaná, Independencia, Monte Plata, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Distrito Nacional, Santo Domingo, Azua, Espaillat, Santiago, Mao, La Altagracia, Monte Plata, San Pedro de Macorís y Duarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios