728x90


En cartelera boxeo de Monte Plata, campeón nacional Derling Hernández arriesgará título 130 libras


SANTO DOMINGO,RD.- El campeón nacional súper pluma (130 libras), Derling Hernández, expondrá su título contra Misael Vásquez en el marco de una cartelera de boxeo  internacional a celebrarse este viernes en el polideportivo de Monte Plata y que está dedicada al periodista Primitivo Cadete.

El evento es organizado por la empresa Sansur Boxing Promitions, cuyo presidente, Miguel Sansur, hizo el anuncio en rueda de prensa celebrada en el Salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), institución gubernamental que respalda la velada.

Sansur expuso que la cartelera incluye un total de 11 combates, con la participación de boxeadores de Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos y República Dominicana.

“Será un evento histórico”, sostuvo el promotor boxístico, quien resaltó que la justa iniciará a las seis de la tarde del próximo viernes.“Derling es un prometedor boxeador nativo de Monte Plata, quien protagonizará la pelea estelar contra el retador capitaleño Misael Vásquez”, dijo.

Durante el encuentro con la prensa,  en la cual estuvieron presentes los protagonistas estelares de la cartelera, Sansur resaltó que Hernández, invicto con récord de 7-0 y Vásquez (7-1), “son dos excelentes boxeadores y seguro que brindarán un gran espectáculo, a quienes tengan la oportunidad de presenciar esta velada”.

Agregó que además de la reyerta entre Hernández y Vásquez, presentará otras diez importantes y atractivas peleas, y  podrá ser vista en todo el mundo a través de las redes sociales, mediante el sistema ‘Streaming’.

Durante la presentación de la cartelera, el campeón Hernández aseguró que está preparado para derrotar por cualquier vía a su rival, en esta que será la tercera defensa de su título.

De su lado, Vásquez, al igual que el campeón, manifestó que “tampoco yo suelo subestimar a nadie y ya verán la clase de guerra que le voy a dar en el ring. Estoy preparado para este gran reto”.

Publicar un comentario

0 Comentarios