728x90


Entregan a la Policía adolescente mató de puñalada porque no le compró una pizza en Santiago

 


SANTIAGO, RD.-Fue entregada por su padre a la Policía una adolescente de 15 años que mató de una puñalada a su novio de 18, porque alegadamente éste se negó a comprarle una pizza, en un hecho ocurrido el pasado 13 de este mes en el sector Los Ciruelitos, de esta ciudad.

El fenecido fue  Erinson  Antonio  Tavares, alas, quien murió mientras recibía atenciones en un centro de salud de la zona. 

Durante la investigación la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, admitió haber cometido el hecho, después de que esa noche, el occiso le pidiera que ordenara una pizza, pero ella no tenía internet para realizar el pedido y fue en ese momento donde inició la discusión, la golpeó, ella repelió la agresión,  le infirió una estocada que posteriormente le causó la muerte, en dicho conflicto social. Agregó también que era golpeada constantemente por el ahora occiso. 

El reporte indica que la madre del occiso fue quien informó a la policía, después que había recibido una llamada de la menor, diciéndole que le había propinado una estocada a su hijo en medio de una fuerte discusión, quien posteriormente emprendió la huida. 

Al lugar se presentaron agentes policiales, para hacer el levantamiento de la escena del crimen.En cuanto al cadáver será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes. 

En tanto que la detenida en las próximas horas será puesta a disposición de la instancia correspondiente del Ministerio Público para los fines de ley.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios