728x90


Equipos de Cristo Rey ganan torneos III Festival de Softbol del Distrito Nacional


SANTO DOMINGO, DN.-Los equipos de Cristo Rey, Hermanos Durán en la categoría A y Hoyo de Chulín en la B, de la liga los Mellos Softbol Club y la Liguilla de Cristo se coronaron en el torneo III Festival de Equipos organizado por la Asociación del Distrito Nacional (Asadina).

Como jugadores más valiosos fueron seleccionados Johan Ortega, en la categoría A, Omar Camilo en la B y Harly Javier Bueno en la C; mientras que como mejores lanzadores José –El Cohete- Rodríguez en la A; Omar Dimián en la B y en la C, el premio fue para Warly Disla.

Fue el primer torneo montado por la Asadina, desde el 2019, debido a la pandemia COVID-19. En la justa se disputó por la primera copa Confraternidad y Trabajo, con los auspicios de Ron Siboney y la bola 4Fans de JM. Alvarez, dedicado a Rafael –Fafo- García.

Los Hermanos Durán de la Asadina, vencieron por barrida a los Prados del Cachón de Asoprosado, en un encuentro que se dio por clasificación entre ambos conjuntos de las dos asociaciones del Gran Santo Domingo.

En el primer partido ganaron con pizarra de siete vueltas a cuatro, José –El Cohete- Rodríguez fue el lanzador ganador y perdió José Peña el derrotado.

El segundo pasó 10-4 y ambos lanzadores fueron ganadores y perdedores. Luis Ortiz, José Taveras, Aneudy Durán, Juan C. Hernández, Wilkin Rodríguez, Johan Ortega y Johany Abreu.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios