728x90


Fallece exparticipante del reality show de Univisión " Enamorándonos USA ", Daniela Rodríguez


MIAMI, EE.UU. Daniela Rodríguez, una de las concursantes más recordadas del reality show de Univisión, “Enamorándonos USA”, falleció a los 29 años tras luchar contra el cáncer, cuya noticia ha causado pesar en familiares  y admiradores. 

La cuenta oficial del programa fue la que confirmó el deceso de la influencer. “De parte de todo el equipo de Enamorándonos USA, lamentamos profundamente el fallecimiento de. Deseamos que su alma pueda descansar en paz”, se informa.

“Siempre la recordaremos como una mujer feliz, que creyó en el amor a primera vista y que fue la primera en formar una relación junto a su esposo, @flaccocipion. Te recordaremos con mucho cariño. QEPD”. Daniela y su esposo, Darwin Ciplon, se ganaron el cariño del público con su noviazgo y se casaron en el mismo programa convirtiéndose en la pareja favorita.

El presentador del programa, Rafael Araneda, no podía creer la noticia, ya que el fallecimiento de Rodríguez fue muy repentino. A través de su cuenta de Instagram, el presentador habló de su sentir al respecto. “Hoy desperté con la triste noticia de que Daniela Rodríguez había fallecido repentinamente. Sigo impactado y muy angustiado por su marido Darwin Cipion y por todos los seres queridos de este bella pareja”.


Publicar un comentario

0 Comentarios